Naturaleza, gastronomía, cultura y aventura en un sólo lugar.

Lobos, a sólo 100 km de la Ciudad de Buenos Aires, es un destino estratégico para el Turismo de reuniones e incentivos que se destaca por su amplia oferta turística, combinando la naturaleza y la cultura.

Lobos, es un lugar estratégico para el Turismo de Reuniones, al ofrecer una amplia variedad de espacios; tanto en el casco urbano como en la zona rural para congresos, convenciones, reuniones empresariales, institucionales y eventos corporativos. Espacios en un entorno natural, donde podrá combinar sus actividades con hotelería y gastronomía de calidad, como de actividades orientadas al disfrute de su estadía en Lobos.

La Ciudad, cuenta con salones totalmente equipados para Eventos y Reuniones. Cuentan con salas de conferencias, climatizadas y con equipos de proyección y sonido. Combine su evento, con las actividades del hotel, destacándose aquellas referidas al Spa y el relax, la gastronomía y la distensión. Las salas, se ambientan según los requerimientos de los organizadores, con equipamiento completo y la opción de trabajar out-door en los jardines de los hoteles.

Servicios Locales

Promovemos la participación de los servicios y productos locales permitiendo el desarrollo de la economía y la cultura de nuestra sociedad.

Salones en Lobos
Salones
Servicios audiovisuales en Lobos
Audiovisual
Catering en Lobos
Catering
Transportes a Lobos
Transportes