Turismo Activo en Lobos

Paracaidismo

Lobos es la Capital Nacional del Paracaidismo. Desde hace más de 35 años es sede del Club Escuela Paracaidistas Argentinos (CEPA), con instructores y aviones habilitados por la Fuerza Aérea Argentina. Se pueden realizar saltos de bautismos, tándem, y realizar cursos para principiantes y avanzados.

http://www.paracaidismolobos.com/

Vuelo de bautismo

Sobrevuele la Ciudad y la Laguna, como así también realizar cursos de piloto privado de avión. Es también sitio para la práctica de aeromodelismo, y cuenta con una cancha de Golf de 18 hoyos.

http://www.aeroclublobos.com.ar/

Skate

Dentro del Parque Municipal Ing. Hiriart, en la Ciudad de Lobos, se encuentra el SkatePark, sitio privilegiado para quienes practican este deporte, como así también quienes realicen saltos en bicicleta.

Kitesurf

La Laguna de Lobos, es escenario de este deporte, que se realiza durante todo el año en el espejo de Agua. Aficionados y profesionales, eligen esta zona por sus vientos, ideales para la práctica del deporte.

Polo

Zona privilegiada para la práctica de este deporte, Lobos cuenta con una gran cantidad de Clubes de Polo, que se dedican a esta disciplina de renombre internacional.

Motonáutica

La Laguna de Lobos, se encuentra zonificada para la realización de diferentes actividades. Uno de estos sectores, está destinada a esta actividad, que tiene su temporada desde el 01/12 hasta Semana Santa de cada año.